lunes, 20 de julio de 2015

RESEÑA DE AFTER #3 ALMAS PERDIDAS:

“Sea lo que sea que hay entre nosotros, no quiero perderlo jamás. Lo he perdido antes, e incluso ahora no estoy muy seguro de tenerlo del todo, pero sé que vamos por buen camino “

El fin de semana termine el tercer libro de la saga de “After” que estoy segura ya escucharon hablar de ella y si no; pues aquí en mi blog encontraran el review/ lo que me parecieron los libros.

Después de varios meses por fin logre tenerlo en mis manos, ya lo había comenzando a leer en Wattpad pero definitivamente no pude, no es lo mismo… además de que me emocione por tener la aplicación y poder ver los vídeos y fotografías junto con  algunas partes del libro leídas por los personajes  de cada página donde viene el signo de infinito. Pero bueno… vamos a lo que nos interesa.

Tercera entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él. Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes?Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

After; Almas Perdidas Tapa blanda 796 páginas Editor: Editorial Planeta  Colección: Saga After
After; Almas Perdidas
Tapa blanda
796 páginas
Editor: Editorial Planeta
Colección: Saga After

Créanme que después de 3 libros no logro comprender como es que te pueden atrapar, este libro a diferencia de los otros dos contaba con 783 páginas y lo termine en 5 días, la manera en que Hardin me harta y me dan ganas de matarlo es única, si pienso que no puede hacerle mas enredosa la vida a Tessa   lo hace en el momento en que creo que no puede cometer otro error, pero Tessa es igual, se merecen el uno a el otro. Deberían de cambiarle el nombre y ponerle “GUÍA PARA JODER UNA RELACIÓN”

“ No estás mejor conmigo. Estás mejor solo. Siempre estarás solo, incluso si encuentras a otra ingenua dispuesta a renunciar a todo por ti, incluso ella, también se cansará de todo esto, y te dejará del mismo modo que yo te… “

En este libro podemos ver como la relación de Hardin se ve diferente ya que Tessa quiere seguir sus sueños en Seattle, y Hardin no quiere ir con ella por una extraña razón. De la misma forma en la que secretos de las familias de ambas ponen en duda lo que sienten ellos al tener una relación. Al igual que el libro anterior un capítulo es contado por Hardin y uno por Tessa, cosa que me gusta mucho por que no es necesario leer otro libro con lo mismo pero con el punto de vista de ambos. Los capítulos no se repiten, son seguimientos y conoces lo que ambos piensan .

“Tiene que darse cuenta de lo que tiene. Tiene que saber que esta vez vas en serio. Debes dejar que te extrañe”

Ninguno de los dos personajes crecen… siguen ocultándose cosas, no se cuentan absolutamente ninguno de los medios o de las cosas que pasan, definitivamente puedo decir que el principal problema de ellos es la comunicación.

Hardin sigue igual de celoso, posesivo y experto en arruinar todo.

Tessa continua siendo la misma muchacha que tiene miedo y no dice lo que piensa.

Por otro lado en la familia de Hardin se tiene un secreto que nunca me paso por la cabeza, me sorprendió pero creo que simplemente fue algo que la autora pensó de momento; fue como… “No quiero que sean felices todavía pongamos un obstáculo fuerte y hagámoslos dudar de su relación “

Pese a esto me gustó mucho el giro que tomo y se quedo muy emocionante, tengo muchas ganas de leer la continuación y saber como terminará. La verdad no creo que sea un final que todas esperamos, por un lado tenemos a Hardin que tiene miedo del matrimonio y de los hijos; que sabe que ama demasiado a Tessa pero tiene miedo. Y Tessa… le guarda un secreto a Hardin que quizás haga realidad el sueño de que no tengan hijos. Pese a todo se unen nuevos personajes y aun seguimos con el maldito de Zed (si ya lo leyeron espero que se sientan como yo ) es de esos personajes que sientes que esconden algo, además de que se hace la maldita victima para llamar su atención.

“Cuando todo acabe, ¿Quedará lo bastante de mí para que me quiera? ¿Seré siquiera el mismo hombre del que se enamoró o esta es su forma de transformarme en quien ella desearía que fuera, en alguien de quien se hartará?”

Por un lado le doy la razón a Hardin, es una persona muy difícil y tiene demasiados problemas y aquí podemos ver como su familia, le esconde demasiadas cosas… Le ocultan algo importante y además de que el siempre desde niño supo ( de una manera muy inconsciente) que algo estaba mal en su familia, es el polo opuesto de Tessa y el eslabón mas débil de la relación.

Espero le den una oportunidad a esta saga, pese a que tiene muchos en su contra, la película es un hecho y me entere de los protagonistas que le gustaría a la autora para personificar a esta pareja.